Mientras esperaba su turno para emitir su voto, una persona sufrió un desmayo en la casilla de Chuburná de Hidalgo. ¡Paramédicos la auxiliaron!

MÉRIDA.- La jornada electoral transcurría con tranquilidad la tarde de este domingo 6 de junio; sin embargo, presuntamente, una persona sufrió un desmayo dentro de la casilla de Chuburná.

Los hechos ocurrieron en el módulo ubicado en la calle 26 entre 16 y 21 de Chuburná de Hidalgo.

Trascendió que hace unos momentos una llamada de emergencia movilizó a paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, ya que reportaron que una persona, presuntamente, se desmayó.

Te podría interesar: Sujetos encapuchados agredieron a una familia en Nahbalam: un herido grave

En cuestión de minutos rescatistas arribaron al lugar y de inmediato ingresaron a la sala de fiestas, habilitada como casilla, para valorar a la persona, al parecer de la tercera edad.

Hasta el momento se desconoce su estado de salud, pero trascendió que se encuentra estable. En el interior aún se encuentran paramédicos dentro del lugar, atendiendo a la persona afectada.

Largas filas en el módulo

Asimismo, se dejaron ver las largas filas en el lugar, ya que en la sala de fiestas se habilitaron cinco casillas.

Síguenos en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar