Connect with us

Yucatán

Hallan a abuelito de 87 años sin vida: familiar le llevó comida y lo encontró

Publicado

En

Hallan a abuelito de 87 años sin vida: familiar le llevó comido y lo encontró

Tendido cerca de su hamaca, fue como un familiar halló a un abuelito sin vida. ¡La persona le llevó comida y se topó con la trágica escena!

MÉRIDA.- La noche de ayer una personas encontró una trágica escena al llevarle comida a su familiar: halló a un abuelito sin vida dentro de su hogar.

El hecho tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle 21 entre 24 y 26 de la colonia Itzimná.

Trascendió que una persona llegó al hogar, donde vivía solo el adulto mayor, para llevarle un poco de comida; sin embargo, al cruzar la puerta lo halló sin vida.

Te podría interesar: Localizan a dos menores de 13 años reportadas como extraviadas

El familiar estuvo llamando a la puerta por varios minutos, pero al no tener respuesta entró y encontró el cuerpo sin vida del señor de 87 años de edad, tendido en el suelo cerca de su hamaca.

De inmediato, la persona pidió ayuda a los números de emergencia. Poco después, elementos policíacos llegaron al lugar pero solamente pudieron corroborar el deceso del hombre, por lo que reportaron el hecho a las autoridades correspondientes.

Posteriormente arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Trascendió que el señor sufrió un infarto fulminante, ya que padecía de problemas en el corazón.

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp