Hallan a hombre sin vida en casa abandonada de Tizimín

Policías hallaron esta tarde a un hombre sin vida dentro de una casa abandonada en Tizimín. ¡Vecinos percibieron el fuerte olor!

TIZIMÍN.- Luego de percibir un fuerte olor saliendo de una casa abandonada, fue hallado el cuerpo de un hombre sin vida en Tizimín.

La escena fue descubierta esta tarde en un predio ubicado en la calle 45 entre 52 y 54 del centro de la ciudad.

En horas de la tarde vecinos reportaron a elementos de la Policía Municipal que realizaban su rondín de vigilancia, que fuertes olores fétidos salían de la casa; sin tiempo que perder oficiales entraron al lugar y se toparon con el hecho.

Te podría interesar: Mujer de Tekax se cortó las venas porque no la dejaron seguir tomando

Al ingresar a la casa uniformados encontraron el cadáver de un hombre desnudo semiinconsciente, por lo que de inmediato solicitaron  el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar valoraron al individuo.

Hallan a hombre sin vida en casa abandonada de Tizimín

Lamentablemente rescatistas determinaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales. El ahora occiso fue identificado como José Alonzo G., de 50 años de edad.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar y acordonaron la zona y notificaron de los hechos a las autoridades correspondientes. Poco después personal de la Fiscalía General del Estado arribaron para los trámites correspondientes.

Con información de Didier Canche, MegaNews

Síguenos en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar