La jovencita despareció un par de semanas atrás en el poniente de Mérida, y después de haberse activado la alerta Amber, con apoyo de la FGE; la noche de ayer fue encontrada sana y salva.

En atención al reporte de desaparición de una joven en la capital yucateca, elementos de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado reportaron que Trinity R. A., de 16 años de edad, fue localizada sana y salva.

Luego del reporte sobre el caso y la activación de la Alerta Amber correspondiente, se procedió a las indagatorias que derivaron en su pronta localización.

Te podría interesar: Desaparece una jovencita en el poniente de Mérida; ya son tres

La tía de la joven, refirió que la adolescente salió de su domicilio en días pasados, sin que pudieran saber de su paradero, dando parte de esta situación a las autoridades, iniciando con las indagatorias que de inmediato rindieron resultados.

Tras su localización, la joven permanecerá en el Caimede en tanto se realizan los procedimientos jurídicos correspondientes.- (Comunicado de prensa).

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *