Connect with us

Yucatán

Hallan a “mujer extraviada”: era agredida por su esposo y huyó

Publicado

En

Hallan a "mujer extraviada": era agredida por su esposo y huyó

Cansada de las agresiones de su esposo, la “mujer extraviada” salió de su hogar para no regresar jamás. Hoy interpuso su demanda en la Fiscalía.

DZIDZANTÚN.- Luego de haber sido reportada como desaparecida, policías hallaron a la mujer extraviada; era víctima de violencia y amenazas.

De acuerdo con datos obtenidos, elementos de la Policía Municipal de Dzidzantún, lograron encontrar a N.C. de 49 años de edad; sin embargo, al entrevistarse con ella aseguró haber salido de su hogar por una razón en especial.

Te podría interesar: Tras complicaciones, trasladan a mujer de Peto al hospital: llegó sin vida

La mujer afirmó que salió de su casa por su propia voluntad, “ya estoy harta por tantas cosas que mi esposo me dise y me golpea y me amenaza de muerte”, comentó la afectada.

En una investigación realizada por parte de las autoridades policíacas, al mando del comandante Martín Estrada, dieron con el paradero de la mujer extraviada el día de hoy.

“Yo me salí de mi casa por que estoy harta de él, siempre es lo mismo me amenaza de muerte. Hoy hice mi denuncia a la Fiscalia de Motul y metí la demanda”, afirmó la mujer afectada.

síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp