Connect with us

Yucatán

Hallan a un delfín sin vida en la playa de San Crisanto

Publicado

En

Hallan a un delfín sin vida en la playa de San Crisanto

Un triste amanecer hubo en el puerto, pues pobladores encontraron a un delfín sin vida en la playa de San Crisanto. ¡No pudieron hacer nada para ayudarlo!

SAN CRISANTO.- Mientas caminaban por la playa, este día habitantes de la zona encontraron un delfín sin vida en San Crisanto.

Los hechos ocurrieron en el puerto antes mencionado.

Trascendió que un grupo de pobladores caminaban por la playa, presuntamente para limpiarla, cuando de pronto hallaron al delfín a la orilla.

Te podría interesar: Hombre fue a visitar a su amigo y lo halló sin vida en su hamaca

De inmediato se aproximaron para auxiliar al ejemplar pero se percataron que ya no contaba con vida, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

“Es triste que esto suceda, no queremos a estas criaturas así sino disfrutarlas nadando en su hábitat”, comentaron los presentes. Asimismo informaron que desconocen las causas de la muerte, ya que al parecer las autoridades no estuvieron presentes.

Aunque desconocen las causas del deceso, comentaron que era un ejemplar juvenil y piensan que pudo haberse varado por la noche o bien, por la contaminación murió y recaló a la playa.

Avistan un oso hormiguero

Por otro lado, este día habitantes de la comisaría de Flamboyanes, en Progreso, hallaron a un oso hormiguero que fue devuelto a su hábitat natural.

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp