Connect with us

Yucatán

Hallan a un hombre canadiense sin vida por ‘La Plancha’

Avatar

Publicado

En

Hallan a un hombre canadiense sin vida por 'La Plancha'

El arrendador de una casa encontró a su inquilino, un canadiense, sin vida y en avanzado estado de descomposición. ¡Fue a cobrarle la renta!

MÉRIDA.- Esta tarde fue hallado un hombre de la tercera edad, de origen canadiense, sin vida dentro de la vivienda que rentaba.

La escena fue descubierta en un domicilio ubicado en la calle 47, a unos metros de “La Plancha”, en la capital del Estado.

De acuerdo con información obtenida, el arrendador de la casa fue a cobrarle la renta a Jerry G., de 80 años de edad, por lo que tocó varias veces a la puerta pero éste nunca abrió.

Te podría interesar: Joven de 20 años se quitó la vida en Prado Chuburná

Alertado por la situación, y al no tener respuesta, el dueño del predio entró al lugar y se topó con la escena. El hombre encontró el cadáver del anciano en avanzado estado de descomposición, por lo que asustado por la situación reportó el hecho a las autoridades.

Momentos después llegaron elementos policías y de la Policía Estatal Investigadora, quienes ya realizan las investigaciones y están en espera de las autoridades correspondientes para las diligencias de rigor, así como el levantamiento del cuerpo.

Con información de Gabriel Chan, MegaNews

Síguenos en Facebook

Avatar

Comunicóloga y colaboradora de Grupo Megamedia.