Connect with us

Yucatán

Hallan cuerpo en estado de descomposición en predio de Motul

Publicado

En

Hallan cuerpo en estado de descomposición en predio de Motul

Al ver una gran cantidad de moscas y percibir un fuerte olor, un vecino alertó a policías, quienes hallaron un cuerpo en estado de descomposición.

MOTUL.- Un cuerpo en estado de descomposición fue encontrado cerca de las 15 horas de este miércoles en la colonia Rogerio Chalé de esta ciudad.

De acuerdo con el reporte, una vecina de la calle 40 entre 37 y 39 fue quien dio parte a la Policía Municipal.

Te podría interesar: Pasa días junto al cuerpo sin vida de su amigo; padece de sus facultades

Según su declaración, le causó sorpresa ver una gran cantidad de moscas cerca de la casa, por lo que al acercarse para ver este inusual movimiento pudo notar un olor fétido.

Dijo que al llamar a su vecino no contestó nadie, por lo que decidió dar parte a la policía, quien encontró el cuerpo de un hombre.

Los oficiales dieron parte a la Fiscalía, cuyos elementos realizaron el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento no se han emitido las causas de muerte del hombre.

Hallazgo en Mérida

Asimismo, el día de hoy se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida y avanzado estado de descomposición en el centro de Mérida.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 12:30 del día, en la calle 71 entre 80 del centro de la ciudad de Mérida, gracias al reporte de un vecino.

Un hombre caminaba por dicha calle; sin embargo, al pasar por el humilde hogar un fétido olor llamó la atención del vecino.

Alertado al pensar la posibilidad de lo sucedido, el hombre reportó el hecho a las autoridades. Minutos después agentes de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar.

Te podría interesar: Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en la Felipe Carrillo Puerto

Oficiales procedieron a verificar el reporte realizado, y fue al ingresar al predio que hallaron el cuerpo sin vida y en estado de descomposición de un hombre de la tercera edad.

Asimismo, encontraron acostado en una hamaca junto al fallecido, otro hombre quien al parecer es amigo del occiso.

Al parecer el hombre con vida padece de sus facultades mentales, por lo que desconoce que su amigo ya no cuenta con vida.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp