Connect with us

Yucatán

Hallan el cuerpo sin vida de un abuelito; tenían días sin verlo

Publicado

En

Hallan el cuerpo sin vida de un abuelito; tenían días sin verlo

Alertados al sentir un fuerte olor, vecinos movilizaron a policías, quienes hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad.

MÉRIDA.- Al sentir un fétido olor salir del hogar, vecinos hallaron el cuerpo sin vida de un abuelito de 75 años de edad.

El hallazgo ocurrió en la calle 10 con 45 y 47 de la colonia Melchor Ocampo.

De acuerdo con datos obtenidos, de pronto vecinos empezaron a sentir un fuerte olor, por lo que de inmediato reportaron el hecho a las autoridades.

Te podría interesar: Tras complicaciones, trasladan a mujer de Peto al hospital: llegó sin vida

Poco después, al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para verificar el reporte; desde la ventana, uniformados vieron al hombre sin vida.

Manuel A.H. de 75 años de edad, fue hallado sin vida y en avanzado estado de descomposición; estaba en su hamaca, al interior de su hogar.

Tras confirmar el fallecimiento, familiares y autoridades de la Fiscalía Genera del Estado arribaron también al sitio de los hechos; realizaron las diligencias de rigor y el levantamiento del cuerpo.

Antecedentes

Los vecinos señalaron que desde hace varios días no habían visto a don Manuel, quien padecía diabetes y de la presión, el lugar fue acordonado en espera de la Fiscalía General del estado.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp