Connect with us

Yucatán

Hallan hombre sin vida: tenía un machete incrustado en el vientre

Publicado

En

Hallan hombre sin vida: tenía un machete incrustado en el vientre

A primeras horas de la madrugada, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre. ¡La víctima enía un machete incrustado en el vientre!

MÉRIDA.- A primeras horas de la madrugada, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre al interior de una caseta; tenía un machete incrustado en el vientre.

El hecho ocurrió en un complejo habitaciónal en construcción, ubicado en Conkal, donde está mañana fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre.

Trascendió que el hallazgo lo realizó el encargado del lugar, identificado como B.P.O., de 32 años, alrededor de las 2 de la madrugada.

Te podría interesar: Enfrentamiento entre vándalos deja un fallecio en Xayá

B.P.O. dejó en la caseta a su compañero, mientras que él se fue a descansar a una casa en la privada; sin embargo, al regresar a las 7 de la mañana intentó ingresar a la caseta pero esta estaba cerrada.

Ante esto se asomó por la venta y fue entonces cuando se topó con la escena: lo encontró tirado boca arriba con el machete incrustado en el vientre.

Al parecer, el cadáver corresponde al guardia de seguridad, quien murió de manera violenta con un machete.

Las autoridades realizan las diligencias correspondientes para conocer los motivos de esta muerte de la que no se descarta se haya tratado de un homicidio.

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp