Connect with us

Yucatán

Hallan un cuerpo sin vida en la orilla de la playa de Chuburná Puerto

Avatar

Publicado

En

Hallan un cuerpo sin vida en la orilla de la playa de Chuburná Puerto

Esta mañana, vecinos hallaron un cuerpo sin vida en Chuburná Puerto. ¡El frente frío y el oleaje hizo que recalara el hombre a la playa!

PROGRESO.- Tendido a la orilla de la playa, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en Chuburná Puerto, quien, presuntamente se trata de un pescador que cayó al mar el pasado 10 de febrero.

El cuerpo apareció a la altura de la calle 136 entre 138 del puerto antes mencionado.

De acuerdo con datos obtenidos, al salir de sus hogares vecinos de la zona hallaron el cuerpo sin vida a la orilla de la playa, por lo que de inmediato reportaron el hecho a las autoridades.

Aunque no ha sido confirmado, al parecer se trata de un pescador que cayó de su embarcación el pasado jueves 10 de febrero.

Antecedentes

Según se supo, el barco Marinero IV había salido a pescar; sin embargo, de regreso a Yucalpetén el hombre de 31 años cayó al mar, por lo que de inmediato pidieron apoyo de rescate.

Te podría interesar: Tras ser regañado por su padre, hombre se quitó la vida en Hunucmá

Tiempo después iniciaron con las labores de búsqueda pero no se encontró al sujeto, por lo que se pensó que pudo haber nadado a tierra.

El cuerpo hallado aún está en calidad de desconocido es de complexión robusta y no tenía ropa. Se presume que tiene tres días de fallecido y al parecer murió ahogado.

Diligencias en el sitio

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Municipal, de la Guardia Nacional y de la Fiscalía Estatal, quienes iniciaron con las diligencias.

Posteriormente arribó personal del Semefo, los cuáles realizaron las labores correspondientes y el levantamiento del cuerpo sin vida.

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp

Avatar

Comunicóloga y colaboradora de Grupo Megamedia.