En horas de la noche de ayer, una mujer halló a su hijo sin vida en un predio en el fraccionamiento Los Almendros de Ciudad Caucel.

Una mujer halló a su hijo sin vida en un predio en el fraccionamiento Los Almendros de Ciudad CaucelDe acuerdo con datos obtenidos, el trágico hallazgo ocurrió ayer. La madre llegó a su vivienda; sin embargo, nunca imaginó la desgarradora escena que le esperaba.

La mujer ingresó a su predio, pero al entrar encontró a su hijo colgado. Desesperada al ver la aterradora situación, la fémina pidió a gritos ayuda.

De inmediato dio aviso a los servicios de emergencias; quienes minutos después arribaron al lugar de los hechos. Posteriormente llegaron paramédicos, los cuales entraron a la casa para valorar al sujeto.

Te podría interesar: Abuelito perdió la vida al atragantarse cuando cenaba

Lamentablemente, ya nada pudieron hacer pues el hombre no contaba con signos vitales, por lo que solo confirmaron el deceso y notificaron el hecho a las autoridades correspondientes.

El lugar quedó acordonado por los agentes de la Policía Estatal quienes tomaron conocimiento del hecho. Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó del levantamiento del cuerpo para la diligencia de ley.

Líneas de apoyo para la prevención del suicidio:

  • Línea gratuita de apoyo a la salud mental: 01-800-00-00-779.
  • Salvemos una Vida, AC, 999-924-59-91.
  • Programa Integral para la Atención del Suicidio (PIAS), 9993-10-36-62 y al correo programapias@hotmail.com

Te podría interesar: Familia sufrió accidente en la Tekax-Akil; chocan contra árbol

#AquíLasNoticias

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar