Connect with us

Yucatán

Hombre cayó de una torre de 12 metros y perdió la vida

Publicado

En

Hombre cayó de una torre de 12 metros y perdió la vida

Esta mañana un hombre cayó de una torre y perdió la vida en el lugar. Estaba trabajando cuando ocurrió el accidente que le costó la vida.

MÉRIDA.- La tragedia se hizo presente esta mañana en una torre de la comisión, pues un hombre cayó de 12 metros de alto y perdió la vida.

El mortal accidente tuvo lugar en las instalaciones ubicadas en la calle 59 con avenida García Lavín de San Ramón Norte.

El ahora occiso identificado como J.A.J. de 56 años de edad, se encontraba dando mantenimiento a una torre; sin embargo, en un descuido cayó de un altura de 12 metros.

Te podría interesar: Ciclista fue atropellado y perdió la vida; presuntamente se voló el alto

Tras el fuerte impacto, el hombre fue auxiliado por su compañero de trabajo y después por empleados de la sub estación, quienes solicitaron ayuda al 9-1-1 y

Al lugar llegaron policías y paramédicos de la SSP, quienes solamente pudieron constatar el fallecimiento del trabajador.

El lugar ya fue acordonado por elementos de la SSP quién están a la espera del ministerio público, para que estos realicen las diligencias correspondientes de rigor y el levantamiento del cuerpo sin vida.

con información de Gabriel Chan, MegaNews

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp