Connect with us

Yucatán

Hombre de Peto fue trasladado al hospital tras sufrir una embolia

Avatar

Publicado

En

Hombre de Peto fue trasladado al hospital tras sufrir una embolia

Este día un hombre de Peto fue trasladado al hospital, lo que causó temor entre vecinos al creer que se trataba de alguien con covid.

PETO.- Luego de presentar un malestar, un hombre de Peto fue trasladado al hospital por elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la SSP.

El hecho ocurrió en un domicilio en la calle 26 entre 9 y 11 de la colonia San Francisco.

Andrés Y.C. de 42 años de edad, comenzó a sentirse mal de pronto, por lo que sus familiares desesperados dieron aviso a la policía para solicitarle apoyo.

Te podría interesar: Multan a organizadores por realizar fiesta pese a la restricción

Momentos después paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar, al igual que elementos de la policía municipal y una ambulancia del traslado del municipio.

Rescatistas atendieron a la persona y tras estabilizarlo lo trasladaron en el Hospital General de Tekax para que reciba atención médica.

Temor entre vecinos

La movilización tanto de las ambulancias como de la patrulla, causó temor entre los vecinos de ese sector; debido a que en fechas recientes se han estado trasladando a personas con complicaciones de salud por Covid.

Sin embargo, se confirmó que en este caso no era paciente de covid, sino que el paciente fue traslado al hospital por embolia.

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp

Avatar

Comunicóloga y colaboradora de Grupo Megamedia.