Connect with us

Yucatán

Hombre de Peto recibió dos machetazos tras una discusión

Publicado

En

Hombre de Peto recibió dos machetazos tras una discusión

Luego que fuera agredido verbalmente por su vecino, un hombre recibió dos machetazos; resultó con dos heridas en la cabeza.

PETO.— Una herida en la oreja y otra en la cabeza, fue como resultó Ignacio K.P. de 34 años de edad; recibió dos machetazos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las once de la noche de ayer jueves, en la calle 51 entre 18 y 20 de la colonia Trinidad.

De acuerdo con datos obtenidos, todo inició la noche de ayer, Dulce Andrea C.M e Ignacio K.P. ambos de 34 años, se encontraban en la puerta de su hogar; de pronto, su vecino Josué Hilario C.Y. salió a la calle y empezó a insultar a Ignacio.

Tras esto el agresor entró de nuevo a su casa, y la pareja para intentar arreglar las cosas, fueron a hablar con él pero Hilario salió con un machete en mano.

Te podría interesar: Tragedia familiar en Peto: hombre asesinó a su hermano a machetazos

Hilario agredió a Ignacio con el machete, dándole dos planazaos en la espalda; esto desató la riña. La mujer al ver esto defendió a su esposo y posteriormente se retiraron del lugar.

Sin embargo, su vecino lo alcanzó de nuevo y le dio dos machetazos, por lo que la mujer comenzó a pedir auxilio. Los vecinos salieron a ver lo que sucedía y el agresor huyó.

Movilización policíaca

Ignacio resultó con una herida en la oreja y otra en la cabeza, por lo que comenzó a sangrar. Asustada la mujer llamó a la policía.

Al lugar llegaron policías, quienes detuvieron al agresor luego que la mujer narrara los hechos.

Te podría interesar: Vendedor de tortas de Ticul falleció: presunto caso de Covid

El detenido fue trasladado a la Comandancia Municipal por agredir a su vecino con un arma blanca, más tarde fue puesto a disposición de la Fiscalía para los fines correspondientes.

En tanto, el lesionado fue trasladado al centro de salud en una patrulla, pero después de la valoración médica fue remitido al hospital O’Horán.

Los uniformados acordonaron el lugar donde ocurrieron los hechos, al igual que el machete ensangrentado que quedo en el lugar de la agresión.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp