Víctima de la depresión, un hombre intentó salir por la puerta falsa y se cortó el cuello estando en su casa de Tizimín

TIZIMÍN.- Luego de, presuntamente, sufrir una crisis depresiva un hombre, de 44 años de edad y de Tizimín, se cortó el cuello en un intento de ponerle fin a su vida.

Una llamada de emergencia movilizó a policías hasta el domicilio ubicada en la calle 30 entre 59 y 61 de la colonia Santa Cruz.

Te podría interesar: Trágico final de feria de Tizimín: abuelita murió frente al santuario

Minutos antes de las 9 de la mañana, oficiales y paramédicos arribaron al sitio tras recibir el reporte de un hombre herido con un arma blanca. Al llegar, se entrevistaron con el hermano de la víctima, quien indicó que todo inició el día de ayer.

Según narró J.E.O.C., de 44 años, su hermano LA.O.C., de 42 años, sufre de depresión y el día de ayer estaba mal, y presuntamente bajo los efectos de sustancias tóxicas, por lo que toda su familia estaba pendiente de él.

Todo marchó anoche pero esta mañana lo descuidaron un momento, dejándolo en la palapa que tienen habilitado como cocina en la parte posterior del predio. El individuo aprovechó la soledad y tomó un cuchillo haciéndose daño en el cuello.

Poco después paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al predio y valoraron al sujeto, quien presentó una herida de 10 centímetros en el cuello; posteriormente lo trasladaron al hospital general San Carlos a bordo de la ambulancia para su atención médica.

Con información de Isauro Chi, MegaNews

Síguenos en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar