Hombre ebrio agredió a su vecino en Tizimín; fue detenido

El hombre, quien aseguran no es la primera vez que actúa así, agredió a su vecino; estaba en completo estado de ebriedad.

TIZIMÍN.- Estando completamente bajo los efectos del alcohol, un hombre agredió a su vecino; el afectado estaba sentado en la puerta de su hogar.

El pleito ocurrió en la calle 48-A entre 35 y 37 del municipio de Tizimín.

Alrededor de las 6 de la tarde, del día de ayer, una llamada de auxilio ingresó a la comandancia de la policía en la que reportaban una riña entre dos vecinos.

Minutos después, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, quienes de inmediato ingresaron al domicilio y se entrevistaron con Yamili A.U. de 43 años de edad.

Te podría interesar: Detienen al presunto homicida de la Leandro Valle

La mujer, esposa del agresor, comentó que su Jorge C.G.G. de 30 años fue agredido y tenía una herida, por lo que fue valorado por paramédicos.

El agredido, quien también se encontraba bajo los efectos de las bebidas etílicas, resultó con una laceración en el ojo izquierdo; sin embargo, fue detenido y remitido a los separos de la corporación.

Comentarios

Vecinos informaron a la policía municipal que es común que Jorge C.G.G.G se comporte de esa manera cada vez que ingiera bebidas embriagantes. 

El detenido fue remitido por ebriedad e impertinencia y auxilio solicitado por Alcocer Ucán. Asimismo en el área de celdas se le aplicó la prueba del alcoholímetro arrojando la cantidad de 319 mg/100 ml.

Con información de Isauro Chi, MegaNews

Síguenos en Google Noticias

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar