Connect with us

Yucatán

Hombre ebrio amenazó a su vecino con machete en mano

Publicado

En

Hombre ebrio amenazó a su vecino con machete en mano

Estando bajos los efectos del alcohol, un hombre amenazó a su vecino. ¡El sujeto intentó evitar la aprehensión pero fue detenido!

PROGRESO.– Agentes de la policía municipal detuvieron a un hombre en estado de ebriedad; el sujeto amenazó a su vecino con un machete.

El hecho ocurrió en la comisaría de Chuburná Puerto, el día de ayer sábado alrededor de las 6 de la tarde. De acuerdo con datos obtenidos, el hombre bajo los influjos del alcohol se encontraba en su hogar; sin embargo, de un momento a otro amenazó a su vecino.

Por razones que hasta se desconocen, el hombre salió de su domicilio y con un machete en su mano amenazó a su vecino.

Ante esto, la víctima ingresó a su domicilio y reportó la situación a la Policía. Minutos después, al sitio arribaron elementos policíacos.

Agentes procedieron a detener al sujeto ebrio, quien quiso evitar a toda costa su detención, por lo que se metió a la ciénega.

Te podría interesar: Tragedia en Temozón: riña al calor de las copas dejó un fallecido

Pese a la situación, uniformados lograron detener al hombre y lo trasladaron a la comandancia policíaca.

Detención en Progreso

La corporación policíaca recibió a la una de la madrugada de ayer domingo que en la calle 124 entre 33 y 35 de la colonia Vicente Guerrero, había un escándalo causado por un grupo de personas quienes se encontraban ebrios.

La comandancia policíaca mandó un convoy de agentes municipales y estatales al lugar donde se suscitaba el escándalo. Al llegar se encontraron con que cinco personas se liaban a golpes y lanzaban piedras a casas de esa colonia, así que procedieron a la detención de los rijosos, los cuales son conocidos como “Los Chiveros” por el rumbo del poniente de la ciudad.

Los uniformados detuvieron a tres varones y dos mujeres, todos ebrios, fueron trasladados a los separos de la corporación, serán liberados una vez que cumplan con su arresto de 36 horas.

Con información de Gabino Tzec, MegaNews

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp