Hombre ebrio incendió su propio hogar en Tzucacab

En horas de la tarde, un ebrio, mejor conocido como “Chaquino”, incendió su vivienda ubicada en Tzucacab. Policías y vecinos apagaron las llamas.

Mérida.- Este sábado, vecinos y policías se movilizaron para apagar las llamas en una casa de paja de la familia Góngora Uicab, después que el supuesto propietario incendió su casa en aparente estado de ebriedad.

Se averiguó que poco después de la 1 de la tarde, Gualberto G. U., mejor conocido como “Chaquino”, arrojó un tizón encendido sobre el techo de huano de su casa ubicada en la calle 21 entre 26 y 28 de la colonia Guadalupe.

Te podría interesar:Automóvil queda envuelto en llamas tras chocar en la calle 60

Rápidamente los vecinos llamaron a la policía quienes llegaron con extintor y junto con los vecinos ayudaron para apagar las llamas que consumieron unas 100 palmas de huano y ponían en peligro todas la viviendas aledañas.

La policía detuvo a “Chaquino”, quien fue turnado a la fiscalía ya que el hecho está tipificado como delito, por lo que estará a disposición de un juez que determinará su situación legal.

Te podría interesar: Dos motociclistas derraparon en la Mocochá-Baca: neumático estalló

Con información de Martín Chac, MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar