Connect with us

Yucatán

Hombre encontró una zorrita en el baño de su hogar

Avatar

Publicado

En

Hombre encontró una zorrita en el baño de su hogar

Al dirigirse al baño de su hogar, un hombre encontró una zorrita. ¡Policías acudieron al lugar y lograron capturar a la “visitante”!

MÉRIDA.- Tras el paso de Zeta, varios animales salieron de su hábitat natural, y esta mañana uno fue hallado en un hogar; un hombre encontró una zorrita en su baño.

El animalito apareció en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Cámara de Comercio.

De acuerdo con datos obtenidos, un hombre se encontraba en su vivienda; sin embargo, al dirigirse a su baño se topó con una sorpresa.

Te podría interesar: Tras el paso de Zeta, varias serpientes fueron capturadas en casas

Encontró a una “intrusa”, una zorrita o choomak como se le conoce en maya. De inmediato tomó el teléfono y reportó el hallazgo a los números de emergencia, pidiendo ayuda.

Minutos después elementos policíacos de la Secretaría de Seguridad Pública, especializados en rescate de animales, llegaron al lugar.

Después de varios minutos de labor, uniformados lograron capturar a la zorrita y posteriormente la devolvieron a su hábitat natural.

Al parecer, la zorrita se desorientó a causa de la tormenta tropical Zeta y buscó refugio en la mencionada casa ubicada en el norte de la ciudad.

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp

Avatar

Comunicóloga y colaboradora de Grupo Megamedia.