La Muerte sorprendió esta tarde a un hombre, pues falleció de un accidente laboral tras quedar prensado en un comercio de la Leandro Valle

MÉRIDA.- Trágico accidente cobró la vida de un hombre esta tarde, quien falleció luego de ser atropellado por su compañero y quedar prensado en un negocio en la Leandro Valle.

El aparatoso percance tuvo lugar en un negocio ubicado en la calle 35 con 2 de la colonia mencionada, al oriente de la ciudad de Mérida, a escasos metros del periférico.

Te podría interesar: Trágico amanecer: joven se quitó la vida en Ticul

De acuerdo con datos preliminares, un camión de carga iba entrando a un área de carga; sin embargo, como el espacio es angosto, entró en reversa, por lo que en un momento dado no alcanzó a ver a su compañero.

Ante esto, el conductor terminó atropellando al trabajador, de aproximadamente 50 años de edad; debido al fuerte impacto, el infortunado acabó prensado entre la pesada unidad y una reja metálica del comercio. Asustados por la situación, de inmediato presentes dieron parte a los números de emergencia y pidieron ayuda.

En cuestión de minutos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al sitio pero solamente pudieron confirmar el deceso del trabajador, por lo que acordonaron la zona. Más tarde, personal del Servicio Médico Forense llego al lugar para realizar las investigaciones y diligencias de rigor.

Trascendió que el conductor responsable fue detenido.

Síguenos en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar