Connect with us

Yucatán

Hombre fue apuñalado por la espalda en Diamante Paseos de Opichén

Publicado

En

Hombre fue apuñalado por la espalda en Diamante Paseos de Opichén

Durante una riña, un hombre fue apuñalado en Diamante Paseos de Opichén. ¡Como pudo el herido salió a pedir ayuda, cubierto de sangre!

MÉRIDA.- La calle 138 se tiñó de rojo pues un hombre fue apuñalado por la espalda, en el fraccionamiento Diamante Paseos de Opichén, por otro sujeto y quedó cubierto de sangre.

La sangrienta riña tuvo lugar en la calle 138 con 141 del fraccionamiento antes mencionado. De acuerdo con datos preliminares, cuatro sujetos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en un predio.

Te podría interesar: Hallan a abuelito de 87 años sin vida: le llevó comida y lo encontró

Todo marchaba bien cuando de pronto, al calor de las copas empezaron a reñir. De las palabras pasaron a los golpes y en un momento dado, Josué tomó un arma blanca y apuñaló a Bernabé en varias ocasiones.

Como pudo, la víctima salió corriendo a pedir ayuda de los vecinos. Colonos al escuchar los gritos salieron de sus hogares y hallaron al sujeto ensangrentado, por lo que de inmediato pidieron ayuda al 911.

Poco después policías y paramédicos llegaron al lugar. Rescatistas valoraron al herido y lo trasladaron al hospital; su estado de salud se reportó como grave.

En tanto, uniformados acordonaron la zona y detuvieron a tres personas en el sitio.

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp