Connect with us

Yucatán

Hombre fue hallado sin vida en su hogar; llevaban días de no saber de él

Publicado

En

Hombre fue hallado sin vida en su hogar; llevaban días de no saber de él

Al sentir un fuerte hedor saliendo de un hogar, ubicado en el centro de la ciudad, fue hallado sin vida un hombre de la tercera edad.

MÉRIDA.- Lo que parecía ser una tarde tranquila de domingo, acabó en una intensa movilización en el centro de la ciudad. Un hombre mayor fue hallado sin vida en su hogar.

El terrible hallazgo ocurrió en un predi ubicado en la calle 80 entre 65 y 65-A del Centro de Mérida, hogar de Luis Alfonso A., de la tercera edad.

El reloj marcaba aproximadamente la 1 de la tarde, cuando de pronto, un fuerte olor llamó la atención de unos jóvenes que pasaron por el lugar.

Los muchachos percibieron un fétido olor, por lo que preguntaron si en el lugar se encontraban animales; sin embargo, al no tener respuesta alguna decidieron reportar el hecho a las autoridades.

Minutos después elementos policíacos llegaron al lugar, y ante al reporte ingresaron al lugar. Fue al entrar al predio que hallaron el cuerpo sin vida de una persona de la tercera edad.

Te podría interesar: Bebé a punto de morir ahogado; fue rescatado por su madre

Al confirmar el deceso, oficiales acordonaron el área y solicitaron apoyo del Servicio Médico Forense, quienes se encuentran en el sitio en espera de la autorización de algún familiar para ingresar al hogar y realizar las diligencias de rigor.

Antecedentes

Según trascendió en el sitio de los hechos, vecinos comentan que el ahora fallecido tenía secuelas de un accidente y problemas de hipertensión; así como problemas de alcoholismo, por lo que no descartan que haya consumido bebidas adulteradas.

Lugar de los hechos

Asimismo, la señora Isabel, hermana del occiso, arribó al lugar tras informarle del hallazgo; sin embargo, debido al problema de audición que presenta, es difícil comunicarle lo sucedido.

Dificultades

Por otro lado, las labores para el levantamiento del cadáver se vieron obstaculizadas, ya que necesitan un documento oficial para poder ingresar al predio y retirar el cuerpo; el cuál, después de varios minutos, fue llevado por otra hermana del fallecido.

Con información de Darinka Ruiz, MegaNews

Noticias vía Whatsapp