Connect with us

Yucatán

Hombre mayor de Temax se quitó la vida; familiares lo hallaron

Publicado

En

Hombre mayor de Temax se quitó la vida; familiares lo hallaron

Familiares se toparon con la desgarradora escena; el hombre de 60 años se quitó la vida en el patio de su propio hogar en Temax.

MÉRIDA.- A sus 60 años de edad, un hombre se quitó la vida en el patio de su hogar en Temax. Fue hallado por sus familiares.

El trágico hecho ocurrió en la calle 34-A entre 29 y 27 de la colonia Cinco Calles, del municipio de Temax.

José S.C. de 60 años de edad, se encontraba en su hogar; sin embargo, de un momento a otro el hombre tomó la fatal decisión y se quitó la vida.

Familiares al salir al patio se toparon con la desgarradora escena; hallaron el cuerpo colgado y sin vida del sexagenario de un árbol.

De inmediato presentes lo descolgaron con la intención mantenerlo con vida; lamentablemente, este ya no contaba con signos vitales.

Te podría interesar: Motociclista derrapó en Dzidzantún; se debate entre la vida y la muerte

Ante el hecho, dieron parte a las autoridades de la Policía Municipal de Temax, quienes poco después arribaron al lugar.

En el sitio arribaron personal de la SSP y de la Fiscalía General del Estado para proceder con las diligencias correspondientes

Antecedentes

Según trascendió el hombre tenía problemas de alcoholismo, por lo que piensan que esto lo pudo orillar a tomo la fatídica decisión.

Casos de suicidios

En lo que va del año, ya se registraron 97 suicidios en todo el estado, de los cuáles: 81 son hombres y 16 son mujeres.

síguenos en Google Noticias