Hombre murió dentro de un automóvil en Caucel

Tras jugar un partido de futbol, un hombre murió en un automóvil en Caucel. ¡El futbolista se sintió mal y luego convulsionó!

CAUCEL.- La mañana de este domingo un hombre, de aproximadamente 49 años de edad, murió dentro de un automóvil en Caucel.

El trágico hecho ocurrió en la calle 20 con 5 de la comisaría antes mencionada.

Trascendió que antes del mediodía un hombre, de entre 47 y 49 años de edad, presuntamente se encontraba jugando fútbol en la localidad de Suytunchén, pero de pronto le sobrevino un malestar.

Te podría interesar: Trabajador murió aplastado por un trascabo en Opichén

Posteriormente el sujeto empezó a convulsionar, por lo que un familiar lo abordó a un automóvil Sentra y lo trasladaba al hospital; sin embargo, antes de llegar al nosocomio, en la entrada a Caucel, el hombre quedó inconsciente.

Ante esto familiares detuvieron su marcha y pidieron apoyo de las autoridades. Poco después elementos de la Policía Estatal y la Policía Investigadora llegaron al sitio y confirmaron el deceso, por lo que acordonaron la zona.

Más tarde arribaron elementos del Servicio Médico Forense, los cuáles realizaron las diligencias de rigor. También se hizo presente su esposa, quien reconoció el cuerpo.

Síguenos en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar