Al cruzar caminando el periférico de Mérida, un hombre ocasionó un accidente y subió a un puente peatonal. ¡Fue trasladado al hospital!

MÉRIDA.- Un hombre que padece de sus facultades mentales ocasionó un accidente en el periférico al cruzar la carretera intempestivamente.

El percance ocurrió la tarde de este jueves en el kilómetro 45 del anillo periférico, cerca del Complejo de Seguridad.

Te podría interesar: Tragedia: Bebé de un año falleció en su hogar en Peto

Según narró el conductor de uno de los vehículos involucrados, una camioneta Nissan Estaquitas, el sujeto que padece de sus facultades cruzó la vía intempestivamente, por lo que para evitar arrollarlo detuvo su marcha. Ante la maniobra, fue embestido por un Nissan Tsuru que iba detrás de él.

Tras el impacto, el peatón siguió corriendo y se subió al puente peatonal que está en construcción, ubicado a unos metros del sitio del choque. Poco después, elementos de la Policía Estatal arribaron al sitio para tomar datos de lo ocurrido y auxiliar a la persona que padece de sus facultades.

El joven, de complexión delgada y alto, fue trasladado por los oficiales a un hospital para su atención psiquiátrica; en tanto, los automovilistas llegaron a un arreglo para el pago de los daños.

Síguenos en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar