Connect with us

Yucatán

Hombre perdió la vida a las afueras del IMSS del parque: no fue atendido

Publicado

En

Hombre perdió la vida a las afueras del IMSS del parque: no fue atendido

El hombre tenía cita pero los insoportables dolores lo hicieron llegar horas antes. No lo atendieron y murió afuera del IMSS del parque.

MÉRIDA.- Un custodio del penal de 46 años de edad, perdió la vida en plena acera del hospital del IMSS del fraccionamiento del parque; le negaron atención.

De acuerdo con datos obtenidos, el día de ayer el hombre empezó a presentar un fuerte dolor abdominal y vómitos en su lugar de trabajo, por lo que le sugirieron ir a consultar.

El custodio acudió a la clínica y le dieron una cita para hoy (miércoles) a las 3 de la tarde; sin embargo, los intentos dolores lo hicieron ir más temprano el día de hoy.

Pensando lo mejor, la pareja se adelantó a la hora de la cita; sin embargo, el personal de la clínica mencionada, ubicada en el fraccionamiento Del Parque, le negaron la atención con el pretexto de que no era su turno.

Te podría interesar: Riña familiar deja a un hombre sin dedo; fue herido a machetazos

Ante la falta de atención, la esposa llevó al ahora occiso a un servicio particular para hacerle un ultrasonido y que de esto modo lo atendieran en el IMSS.

Sin embargo, alrededor de la 1 de la tarde, el señor ya presentaba mayor malestar; continuó vomitando hasta que se desvaneció y quedó inconsciente.

Taxistas al ver a la mujer pasando apuros, trataron de ayudar y la llevaron al área de admisión hospitalaria; lamentablemente no recibieron ayuda.

En ese momento decidieron llamar a una ambulancia, llegando al lugar la Y-17, cuyos socorristas confirmaron la muerte de Edgar.

El lugar fue acordonado y la policía ya realiza las diligencias correspondientes.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp