En manos de su hermano menor, un hombre de 46 años de edad, recibió dos balazos con una escopeta calibre 20. El hecho ocurrió en el rancho San Miguel, a la entrada de Progresito.

Alrededor del mediodía Domingo Gutiérrez Ruiz, de 46 años de edad, ingresó al centro de salud por heridas realizadas, en un rancho de Progresito, con un arma de fuego.

Hasta el momento aún no está del todo claro como ocurrieron los hechos, pero debido al incidente, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Municipal implementaron un operativo para dar con el responsable, José Alfredo, quien huyó tras el incidente.

Una vez en el centro de salud, se logró estabilizar al lesionado y posteriormente fue trasladado al hospital O’horán por los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública. El lesionado se reportó como estable pero los perdigones serán sacados en el hospital, según se averiguo.

Te podría interesar: “Jardinero” pierde la vida a causa del alcohol en Progreso

El caso fue manejado con total hermetismo por parte de las autoridades, quienes no quisieron proporcionar información debido a que indicaron que no han concluido con las diligencias correspondientes.

Al parecer ya se detuvo a la persona que disparó, y sería puesto a disposición de las autoridades correspondientes; sin embargo, la policía no confirmó la detención.

El despliegue policíaco llamó la atención tanto en la población como en el tramo Peto-Progresito. Se desconoce todavía el verdadero motivo por el cual se suscitó el incidente, aunque se presume que pudo iniciar por una riña.

Te podría interesar: Hijo de ex alcaldesa de Tekax mata a perrito de un balazo

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *