Hombre se cortó el cuello tras ser acusado de violación

Un hombre se cortó el cuello luego que su hijastra, le confesara a su madre, que abusó de la adolescente años atrás. ¡Fue trasladado al hospital!

KANASÍN.- Luego de su hijastra se envalentonara, y confesara que había sido abusada sexualmente por él, un hombre se cortó el cuello.

Los hechos ocurrieron el día de ayer en un domicilio ubicado en la colonia Cuauhtémoc, en el municipio de Kanasín.

La familia conformada por la madre R.J.P., de 32 años de edad, su hija, de 15 años, y el padrastro D.H.O., de 38, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en su hogar. Sin embargo, envalentonada con unas “copas encima” la adolescente confesó lo que el sujeto le hizo.

Te podría interesar: Tras malestar, hombre de Ticul falleció en un consultorio

La menor de edad empezó a gritar que odiaba a su padrastro, originario de Tabasco, ya que cuando ella tenía 8 años la abusó sexualmente.

Los tres comenzaron a discutir y de pronto el sujeto agarró un cuchillo, se dirigió hacia la parte trasera y se hizo una herida en la parte trasera del cuello.

Los gritos llamaron la atención de vecinos, quienes solicitaron la presencia policiaca y de paramédicos. Minutos después rescatistas llegaron al sitio, quienes valoraron al padrastro y lo trasladaron al hospital O’Horán.

La mujer y su hija dijeron que acudirían a interponer una denuncia contra el hombre.

Síguenos en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar