Connect with us

Yucatán

Hombre se quitó la vida en la Melitón Salazar: fue hallado por sus sobrinos

Publicado

En

Hombre se quitó la vida en la Melitón Salazar: fue hallado por sus sobrinos

En el interior de su cuarto y con familiares en su hogar, un hombre se quitó la vida el día de ayer. El cuerpo fue hallado por un sobrino.

MÉRIDA.- Por razones que hasta el momento se desconocen, un hombre de 32 años de edad, se quitó la vida en su hogar.

El mortal hecho ocurrió en un domicilio ubicado en la calle 97 de la colonia Melitón Salazar, al sur de la ciudad de Mérida.

Según trascendió alrededor de las 6 de la tarde, el hombre identificado como Luis A.P.C. de 32 años, llegó en estado de ebriedad a su domicilio y sin decir nada más, se encerró en su habitación.

Horas después, aproximadamente a las 8 de la noche, al ver que su tío no salía del cuarto entró para ver como estaba; sin embargo, se topó con la trágica escena.

Te podría interesar: Acuchillaron a una perrita en Tekax: brincaron la reja y la atacaron

El joven encontró al hombre, quien estaba bajo los efectos del alcohol, colgado. De inmediato pidió apoyo y le informó a los familiares que estaban en el lugar.

Minutos después al lugar llegaron agentes policíacos, quienes ya no pudieron hacer nada pues ya había perdido al lugar. Uniformados tomaron datos de los hechos y aseguraron al área.

Posteriormente arribaron elementos del Semefo, quienes se encargaron de realizar las diligencias de rigor y el levantamiento del cuerpo del hombre que se quitó la vida.

Antecedentes

Se supo que era un bebedor consuetudinario y se desconocen las razones que lo llevaron a ahorcarse en su habitación, donde colgó en un hamaquero.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp