Connect with us

Yucatán

Hombre se quitó la vida; su esposa lo halló suspendido

Publicado

En

Hombre se quitó la vida; su esposa lo halló suspendido

A sus 43 años de edad, un hombre se quitó la vida al interior de su hogar, colgándose de un hamaquero. ¡Su esposa pidió ayuda pero ya nada pudieron hacer!

YAXCABÁ.- Por motivos que hasta el momento se desconocen, un hombre se quitó la vida al interior de su hogar; fue hallado por su propia esposa.

El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en la comisaría de Tixcacaltuyub, perteneciente al municipio de Yaxcabá.

De acuerdo con datos obtenidos, L.H.T.C. de 43 años de edad, fue visto por última vez alrededor de las 7 de la noche; sin embargo, más tarde su esposa halló la trágica escena.

M.G.F.P. de 43 años de edad, encontró a su esposo colgado, con una cuerda de plástico, de un hamaquero del domicilio.

De inmediato, la mujer pidió ayuda a las autoridades. Poco después elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Municipal de Yaxcabá, arribaron al lugar.

Te podría interesar: Mujer de Umán perdió su brazo al salir proyectada contra la banqueta

Lamentablemente, al valorar al hombre ya nada pudieron hacer, por lo que sólo constataron el deceso del hombre. La zona fue acordonada y dieron parte a las autoridades correspondientes.

Posteriormente arribó personal de la Fiscalía y del Semefo, para realizar las diligencia correspondientes y el levantamiento del cuerpo sin vida.

Desconoce los motivos

La mujer comentó que el hombre era bebedor, pero “no se explicaba que lo orilló a tomar la fatal decisión”, ya que no sabía si sufría de depresión o tenía algún problema.

Asimismo, trascendió que la muerte causó consternación en la comunidad.

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp