Connect with us

Yucatán

Hombre ultimado en Las Américas era presuntamente vendedor de drogas

Avatar

Publicado

En

Hombre ultimado en Las Américas era presuntamente vendedor de drogas

Horas después del asesinato, identificaron al hombre ultimado en Las Américas. ¡El sujeto fue detenido en QRoo por tráfico de drogas!

MÉRIDA.- El hombre ultimado en Las Américas esta mañana fue identificado Jesús D. C., de 43 años de edad y originario de tabasco.

El hombre llegó a vivir a Mérida hace aproximadamente un mes y medio, al parecer huyendo de “cuentas pendientes” que tenía con el crimen organizado en Cancún, Quintana Roo.

En esa ciudad se desempeñaba como taxista y fue detenido, junto con su esposa, en más de una ocasión por tráfico de drogas; así como narcomenudeo y portación de armas de uso exclusivo del Ejército.

Te podría interesar: Hombre ultimado en Las Américas era presuntamente vendedor de drogas

Este crimen, en un principio, se dijo, tenía que ver con los decomisos de droga que hubo el último fin de semana; en uno la SSP aseguró 450 kilos de marihuana y en el otro la Guardia Nacional aseguró 380 kilos de la misma hierba.

sin embargo, se habría descartado la teoría.

Horas más tarde en el fraccionamiento estuvo sobrevolando el helicóptero Bell 429 de la SSP realizando vigilancia y tratando de ubicar el vehículo indicado, pero sin resultados satisfactorios.

Segunda ejecución

Esta es la segunda ejecución en el Estado en lo que va del año, apenas el 31 de enero fue ejecutado en Dzoyolá, Kanasín, Carlos Alberto R. S., también por asuntos relacionados con el narcotráfico.

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp

Avatar

Comunicóloga y colaboradora de Grupo Megamedia.