Connect with us

Yucatán

Huyen de un retén y se accidentan; conductor perdió la vida

Publicado

En

Huyen de un retén y se accidentan; conductor perdió la vida

La imprudencia de un conductor en estado de ebriedad, terminó en un lamentable accidente; perdió la vida tras perder el control y volcar.

YUCATÁN.- El escapar de un retén estando bajo los efectos del alcohol, terminó en una tragedia; el conductor, oriundo de Chiapas, perdió la vida.

El mortal accidente ocurrió la madrugada de este sábado, en la carretera Temozón Valladolid.

De acuerdo con datos obtenidos, Danny U.U., de 36 años, originario de Chiapas, transitaba a bordo de una camioneta Chevrolet, con placas del estado de México, acompañado de Carlos T.C., de 30 años, originario de Campeche.

Los hombres se encontraban en estado de ebriedad, por lo que al toparse con un retén en la entrada de Temozón tomaron la decisión de huir.

Te podría interesar: Sexagenario de Ticul cayó de una mata de guano de 4 metros

El conductor aceleró y escapó del lugar, en compañía de su compañero campechano; sin embargo, a escasos metros del retén ocurrió el accidente.

Danny, debido al exceso de velocidad en que transitaba, perdió el control de la unidad a la altura del kilómetro 10; saliendose 70 metros monte adentro aproximadamente de la cinta asfáltica de rodamiento, mientras circulaba de norte a sur

Al volcar, el conductor salió disparado y terminó tirado a un costado del vehículo. Al lugar llegaron paramédicos, quienes al valorar a los ocupantes se percataron que el conductor perdió la vida.

Para fortuna, el copiloto solo sufrió heridas leves. El herido informó que su compañero se pasó el puesto de control donde se encontraban policías de Temozón y manejaba a exceso de velocidad.

En el lugar permanecieron oficiales estatales y de la Guardia Nacional realizando las diligencias correspondientes.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp