Connect with us

Yucatán

Impactante hallazgo; mujer encontró un cuerpo sin vida en pleno parque

Publicado

En

Impactante hallazgo; mujer encontró un cuerpo sin vida en pleno parque

Minutos antes que la hora marcara el mediodía, una mujer halló un cuerpo sin vida en pleno parque de la colonia Serapio Rendón

Mérida.- Una mujer caminaba por un parque ubicado en la colonia Sarapio Rendón, al sur de la ciudad, cuando de pronto algo llamó su atención; se topó con una impactante escena. Encontró el cuerpo sin vida de un indigente.

Alertada por la situación, la mujer reportó de inmediato el hecho a las autoridades y minutos después elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al sitio donde se encontraba el cuerpo sin vida de la persona sin hogar.

Te podría interesar: Persona de la tercera edad perdió la vida, víctima de un presunto infarto

De inmediato, las autoridades acordonaron la zona y al verificar el reporte solicitaron el apoyo de la Fiscalía General del Estado, para que estos realizaran las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo.

Presuntamente, después de haber vomitado sangre, el sujeto falleció, quedando el cuerpo sin vida tirado a unos costado de la unidad deportiva. Sin embargo, será las autoridades del Servicio Médico Forense (Semefo) los que determinen las causas de muerte.

Te podría interesar: Joven de Kinchil se quitó la vida tras discutir con su esposo

Con información de Gabriel Chan, Meganews