Connect with us

Yucatán

Impiden a mujer llegar hasta AMLO

Avatar

Publicado

En

maxcanú

La mujer quería llegar hasta AMLO para exigirle que cumpla con el fideicomiso en el proyecto del Tren Maya

MAXCANÚ.- “Esta india se levanta”, expresó a gritos enojada Margarita Torres Sansores, quien se ostenta gobernadora de los pueblos Mayas en Yucatán, luego de enfrentarse al cuerpo de seguridad de la presidencia, porque no la dejaron llegar al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en Maxcanú.

Te puede interesar: Dos jóvenes se tomaron fotos sin ropa en el parque de Las Américas

“Ya no queremos se sigan burlando del pueblo Maya, que nos cumplan o no habrá Tren Maya” añadió la también candidata a diputada federal del partido Fuerza por México.

Expresando su enojo a gritos ante los medios de comunicación luego de que se retiró el presidente del país en Maxcanú, sobretodo por el jaloneo que sufrió de parte de los elementos de seguridad, que no la dejaron llegar al Jefe de la Nación, la agraviada dijo que acudía a exigir les cumplan con el establecimiento de un fideicomiso en el proyecto del Tren Maya, para el pueblo Maya.

Te podría interesar: Hombre bajaba zapotes y murió electrocutado en Oxkutzcab

Ante la agresión que sufrió y por no permitirle acceder al presidente esta mujer grito que “si es necesario correra sangre”, al advertir que antes apoyaban este proyecto, pero ahora sí no les hacen caso, frenaran el Tren Maya.

Síguenos en Facebook

Avatar

Editora de la sección Campeche en MegaNews.