Connect with us

Yucatán

Impiden que empleados de empresa cervecera surtiera a agencia de Motul

Publicado

En

Impiden que empleados de empresa cervecera surtiera a agencia de Motul

A días de que termine la “Ley seca” en el estado, agentes policíacos impidieron que empleados surtiera a agencia de la ciudad.

MOTUL.- Elementos de la Policía Municipal impidieron que empleados de una empresa cervecera surtiera a agencia en Motul.

Aunque aún prevalece la Ley Seca en el Estado, debido a la contingencia impuesta por el Covid-19, un camión de una cervecería llegó a esta ciudad para surtir los expendios.

Te podría interesar: Hallan cuerpo en estado de descomposición en predio de Motul

Sin embargo, debido a que carecía de unos permisos estatales para su actividad, el chofer tuvo que comparecer ante la dirección de policía.

El camión fue detenido mientras intentaba resurtir la agencia de cervezas ubicada en la calle 26 entre 21 y 19. 

Ya en la dirección de la policía, el conductor tuvo que esperar a que lleguen los representantes de la empresa cervecera para dialogar el problema y resolver la cuestión de servicios.

Reabastecimiento en Mérida

Ante el posible fin de la “Ley Seca”, a través de redes sociales usuarios viralizaron fotografías en las que se ve la llegada de camiones cerveceros en distintos puntos de Mérida.

En las publicaciones internautas dejaron ver la “emoción” al ver el abastecimiento del producto. En otras imágenes dejaron ver el apoyo que policías realizaron para bajar el producto.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp