Connect with us

Yucatán

Incendio consumió humilde cocina de Peto; llamas alcanzaron los 5 metros

Publicado

En

Incendio consumió humilde cocina de Peto; llamas alcanzaron los 5 metros

Alrededor de las 10 de la noche, dueños del lugar fueron despertados por un incendio que consumió su humilde cocina; lograron salir a tiempo.

PETO.- En horas de la noche, un incendio consumió una humilde cocina de un hogar en Peto, lo que movilizó a cuerpos de emergencias hasta el lugar.

El siniestro ocurrió en un predio ubicado en la calle 30 entre 49 y 51 de la colonia Francisco Sarabia, alrededor de las 10:45 de la noche.

Al parecer el incendio se originó por un corto circuito en la cablería de electricidad.

Los propietarios de la vivienda, Esther Pool Martínez de 48 años de edad y Mario Caamal Dzul de 56 años, se encontraban durmiendo en un cuarto aparte; de pronto, el ruido y el incendio que estaba fuera de control los despertó.

Te podría interesar: Moticiclista ebrio derrapó en Kinchil: su amigo lo abandonó a su suerte

Aterrados al percatarse del incendio, la pareja salió del hogar y vieron que las llamas alcanzaron una altura de más de cinco metros el fuego; de inmediato llamaron a la comandancia municipal para pedir apoyo.

Elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar y pidieron apoyo de los bomberos, que llegaron en la unidad 843.

Agentes policíacos, apoyaron a los bomberos para poder sofocar el incendio; sin embargo, no se pudo evitar que se consumiera por completo el techo y una parte del cuerpo de la cocina.

En el interior de la cocina había mesas, sillas y trastes, pero debido a que se logro apagar el incendio, se evito que estos fueran consumidos por el fuego.

Con información de Miguel Moo, MegaNews

síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp