Incendio en bodega de Tizimín moviliza a cuerpos de emergencia

El reporte de un incendio en una bodega de Tizimín movilizó a policías, bomberos y personal de protección civil. Personas se aglomeraron en el sitio.

TIZIMÍN.- Poco más de 50 tinas quedaron entre llamas, luego que se incendiara una bodega de Tizimín. Hasta el momento se desconocen las causas.

De acuerdo con datos obtenidos, el hecho ocurrió en la calle 54-A con 63 alrededor del mediodía, en un predio que es habilitado como un almacén.

Te podría interesar: Camioneta se incendió en la Mérida-Cancún por un corto circuito

Según trascendió en el sitio, el siniestro se debió a un descuido que hubo en el lugar; sin embargo, no se comentó más sobre el hecho.

El incendio movilizó a cuerpos de emergencia, y minutos después elementos de la Policía Municipal, Bomberos y personal de Protección Civil arribaron a la bodega.

En conjunto, brigadistas sofocaron las llamas que alcanzaron los artículos de hotelería y la maleza que se encontraban en el terreno.

Vecinos de la zona se aglomeraron en el lugar, por lo que tuvieron que ser retiradas pues además del peligro que representaba el siniestro algunos de los presentes no contaban con cubre bocas.

Te podría interesar: Pánico por fallecimiento en Tekax: habitantes teman sea por Covid-19

Síguenos en Google Noticias

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar