Connect with us

Yucatán

Indigente pierde la vida al caer; es hallado por vecinos de Kanasín

Publicado

En

A varias horas de haber sufrido una caída, un hombre de aproximadamente 40 años de edad, fue hallado sin vida por vecinos de un fraccionamiento de Kanasín, en el pasillo de unos departamentos.

Según testigos, el día de ayer un hombre indigente sufrió una caída, golpeándose la cara contra el pavimento y posteriormente caminó hacia unos departamentos que permanecen abandonados en el fraccionamiento Cielo Alto de Kanasín.

Te podría interesar: Trabajadores caen en un sumidero en Ticul; dos pierden la vida

A primeras horas de la mañana, vecinos se acercaron al sujeto para ver si se encontraba bien, pero fue cuando se percataron que estaba sin vida. De inmediato arribaron autoridades municipales al lugar, pero solamente confirmaron el fallecimiento.

El lugar quedó acordonado por elementos policíacos y personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo para las diligencias de ley.

El ahora occiso tenía unos 40 años, medía 1.65 metros de estatura, era moreno y robusto, de pelo lacio, negro y corto, vestía con playera roja y bermuda beige. Hasta el momento sigue en calidad de desconocido.

Te podría interesar: Elementos policíacos de Peto ayudan a joven que padece de sus facultades mentales

0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas