Intenso operativo de búsqueda en Tetiz: buscan a Ramón Caamal

Al llevar más de 4 días extraviado, amigos, familiares y autoridades implementaron un intenso operativo de búsqueda para dar con Ramón Caamal.

TETIZ.- El pasado lunes 5 de octubre, familiares reportaron el extravío de Ramón Caamal y a través de redes sociales, pidieron la ayuda de la comunidad para dar con su paradero.

De acuerdo con datos obtenidos, “Washa” de 44 años de edad, fue visto la última vez el lunes, caminando a un costado de la carretera Mérida-Tetiz, a la altura del kilómetro 25; sin embargo, después de esto no se volvió a saber de él.

Tras el hecho, familiares reportaron la desaparición a la Policía de Tetiz, quienes a su vez pidieron apoyo a Protección Civil y la SSP.

Para desgracia, debido a las inclemencias del clima ocasionadas por el paso del huracán Delta, hasta esta mañana iniciaron la búsqueda en los montes vecinos de Huncanab, comisaría de Hunucmá.

Te podría interesar: Mujer le echó cloro a dos niños; discutía con su nuera por un ventilador

Al no rendir frutos, los voluntarios e incluso elementos de Protección Civil de Hunucmá y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, se enfilaron hacia la carretera y veredas que unen a Kinchil con esta localidad, donde cerca del mediodía se encontró una prenda que familiares negaron fuera de Caamal Núñez.

Operativo de búsqueda integrado por amigos, familiares y autoridades para dar con Ramón Caamal

Más tarde se unió a la búsqueda personal de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Incluso estos últimos viajaron a Celestún, ante el reporte de que lo habían visto ayer en el puerto, sin embargo, también se trató de una falsa alarma.

No pierden la esperanza

Los familiares tienen la esperanza de volver a ver a “Washa” con vida. En caso de tener información sobre su paradero, favor de comunicarse a los teléfonos 9889310220 y 9993599731.

Síguenos en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar