Connect with us

Yucatán

Intenso operativo en Tizimín: buscan a los implicados en el asesinato de Mérida

Avatar

Publicado

En

Intenso operativo en Tizimín: buscan a los implicados en el asesinato de Mérida

Tras el asesinato de un sujeto en calles de Las Américas, en Mérida, autoridades montaron un intenso operativo en Tizimín. ¡Buscan a los responsables!

TÍZIMIN.- Un intenso operativo se ha registrado en la zona oriente de Tizimín en busca de los implicados de la balacera en Mérida.

Desde la mañana se instaló un reten un kilómetro antes de llegar a Sucilá, dónde detienen y revisan a todo vehículo que ingresa por parte de agentes de la Secretaria de Seguridad Pública y de la Policía Estatal Investigadora.

Los oficiales revisan incluso interiores de las unidades y piden identificación a los ocupantes; sin embargo, ponen mayor atención en vehículos de color blanco.

Algunos conductores se muestran extrañados y cuestionan los motivos de la revisión.

Se presume que los implicados en el trágico hecho pudiesen tomar destino a Quintana Roo, de ahí que está blindado la zona pues colones con ese vecino Estado.

Te podría interesar: Asesinato en Las Américas: hombre falleció tras ser baleado

Antecedentes

Como informamos, esta mañana las calles de Las Américas fueron el escenario de un asesinato: un hombre perdió la vida tras recibir impactos de bala.

De acuerdo con datos preliminares, tres sujetos vestidos con uniforme militar a bordo de una camioneta Kia abrieron fuego contra el sujeto, quién quedó en la banqueta.

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp

Avatar

Comunicóloga, colaborada de Grupo Megamedia.