Connect with us

Yucatán

Italiano “secuestró” a trabajadores por no restablecerle el internet

Publicado

En

Italiano "secuestró" a trabajadores por no restablecerle el internet

Enojado al no tener internet, un italiano “secuestró” a trabajadores de una empresa de intenet; los afectados pidieron ayuda al 911.

CHELEM.- Como una escena hollywoodense, un italiano que vive en Chelem “secuestró” a unos trabajadores por no resolver la falla en el internet.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 30 del municipio de Chelem.

Tras presentar problemas con el servicio de internet, el extranjero de 70 años de edad, reportó el hecho a la empresa, por lo que dos empleados acudieron a solucionar el problema.

Al llegar trabajadores se dispusieron a verificar el problema; sin embargo, al no poder solucionarlo intentaron ir a la central para resolverlo desde allí, pero ante esto el foráneo se enojó y reaccionó.

Te podría interesar: Joven halló el cuerpo sin vida en el Centro tras no saber de él

El italiano les dijo a los empleados que no podían retirarse sin resolver el problema, por lo que cerró la puerta y evitó que se retiraran.

Ante la negativa del hombre de dejarlos salir de la casa, los trabajadores dieron aviso al número de emergencias 911, argumentando que los tenían “secuestrados”.

Minutos después llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad (SSP) y Policía Municipal de Progreso.

Uniformados al entrevistarse con los involucrados se percataron que no había delito que perseguir; así que no pudieron detener ni al extranjero ni a los trabajadores, ya que se trataba de un incumplimiento del servicio.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp