Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Yucatán

Joven conductor tira y se monta en árbol en Francisco de Montejo

Publicado

En

Sobre la raíz de un árbol del camellón central, fue como terminó un joven conductor, luego que perdiera el control de su camioneta y terminara protagonizando un accidente en Francisco de Montejo.

De acuerdo información obtenida en el lugar, el muchacho transitaba a bordo de una Jeep por la calle 61 de Francisco de Montejo, cuando de pronto perdió el control y se subió al camellón.

Te podría interesar: Cae techo en Tekax, albañil queda sepultado

Tras el hecho, el muchacho subió al camellón central, golpeó un árbol, el cual derribó, y terminó “montando” en el mismo. Aturdido, el joven bajó del vehículo, pues tanto el como su acompañante se asustaron.

Policías estatales llegaron al sitio del accidente para tomar conocimiento y un perito de tránsito se encargaría del deslinde de las responsabilidades. Gabriel Chan Uicab

0

Yucatán

Se quita la vida en Valladolid y es hallada por ex marido y pareja actual

Publicado

En

Por

Una mujer de 29 años de edad, se quitó la vida tras mandar mensajes de despedida a su familia. El hallazgo fue hecho por su ex esposo y su actual pareja, quienes la encontraron colgada de una soga en su predio de Valladolid.

Alertando a familiares al mandar mensajes de despedida, una mujer de 29 años de edad, fue hallada por su ex esposo y su actual pareja, colgada de una soga y sin vida en su predio de Valladolid.

Según datos obtenidos, la pareja de la ahora occisa llegó a la casa saliendo de trabajar, alrededor de las 6 de la mañana. El hombre intentó ingresar pero al no lograrlo, pensó que su pareja salió y se retiró del lugar.

Horas después el sujeto regresó, pero encontró al ex esposo de la infortunada, Ángel C.E. en la entrada de su hogar. El ex marido llegó ahí por aviso de los familiares de su ex mujer.

Te podría interesar: Motociclista a punto de morir desangrado en Ticul

Al parecer, la fémina envío mensajes despidiéndose de sus parientes, por lo que asustados decidieron avisarle al ex marido, Ángel. Ambos sujetos al notar algo extrañaron, rompieron la cerradura y entraron al lugar.

Una vez adentro encontraron a la mujer de rodillas sobre una cama, pues la mujer amarró una soga a un hamaquero y se ahorcó. Ninguno de los hombres supieron que la llevó a tomar la decisión.

El sitio fue acordonado por elementos de la corporación municipal y horas más tarde ingresaron los elementos de la fiscalía. Personal del Semefo retiraron horas después el cuerpo del lugar. Hermanos identificaron el cuerpo de la infortunada joven.

Te podría interesar: Pescador pierde la vida en alta mar

Con información de Esteban Chuc, Meganews

Continuar Leyendo

Yucatán

Motociclista a punto de morir desangrado en Ticul

Publicado

En

Por

Dejando un gran rastro de sangre a su alrededor, un motociclista estuvo a punto de perder la vida a causa de una hemorragia. El hombre chocó contra un remolque estacionado en Ticul.

El aparatoso accidente ocurrió en la calle 21 entre 18 y 20 en el municipio de Ticul. Hasta el momento no se sabe a ciencia cierta como sucedió el percance, pues circulan tres versiones.

La primera versión, indica que el motociclista fue colisionado por alcance por otra unidad; la otra dice que el afectado transitaba mientras hablaba por celular, lo que ocasionó que se distrajera y chocara.

Te podría interesar: Jóvenes roban cables de electricidad en Dzilam González

La última versión que se dio a conocer, es que el motorista dio marcha sin precaución y se estrelló contra el remolque. Hasta el momento se desconoce cual es la real.

Al afectado sufrió tres cortadas de gran dimensión, unas en la muñeca y pierna derecha, y la terca en la mano izquierda. El lesionado perdió una gran cantidad de sangre en el lugar.

Te podría interesar: Joven conductor ocasiona carambola en el Centro; no cuenta con licencia

Con información de Sergio Chi, Meganews

Continuar Leyendo

Yucatán

Jóvenes roban cables de electricidad en Dzilam González

Publicado

En

Por

En pleno intento de robo, dos jóvenes fueron sorprendidos por habitantes de Dzilam González cuando intentaban hurtar cables de la Comisión Federal de Electricidad.

Los ladrones se encontraban en el rancho “Villa Guadalupe”, a 500 metros de Dzilam González, cuando de pronto personas que pasaban por el lugar vieron a dos jóvenes intentando realizar su robo.

Te podría interesar: Joven conductor ocasiona carambola en el Centro; no cuenta con licencia

Con guantes, casco y equipo de protección, los sujetos fueron vistos subiendo una escalera para bajar los cables. De inmediato, testigos hicieron una llamada anónima para reportar el hecho.

Al momento que los policías arribaron al lugar, los dos jovenzuelos huyeron. Sin embargo, metros después elementos pudieron detener a Jonathan H.A. de 22 años de edad.

El delincuente fue trasladado a la comandancia; en tanto, el dueño de dicho rancho, interpuso su formal denuncia en contra del sujeto. Los pillos alcanzaron a llevarse 300 metros del cable de electricidad.

Te podría interesar: Héroes sin capa ayudan a sujetos que quedan varados en Mérida

Continuar Leyendo

Yucatán

Se vuela un alto y choca a taxista en el Centro

Publicado

En

Por

Por volarse un alto, el conductor de un Derby dejó en severos aprietos económicos a un taxista, luego que lo chocara en calles del Centro por no respetar un alto.

Un hombre transitaba por la calle 48 del Centro, a bordo de un Derby, pero al llegar al cruce con la calle 61, el guiador se voló un alto, colisionando un taxi que transitaba con preferencia.

Te podría interesar: Joven conductor ocasiona carambola en el Centro; no cuenta con licencia

Después del impacto, el taxista comentó que no pensó que el otro automovilista cruzara la vía, por lo que no alcanzó a frenar. También se vio afectado económicamente al perder tiempo para poder “agarrar” pasaje.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron datos de los hechos; en tanto, el guiador responsable aceptó su responsabilidad. Ambos conductores esperaron a sus aseguradoras para llegar a un acuerdo.

Te podría interesar: Héroes sin capa ayudan a sujetos que quedan varados en Mérida

Con información de Ilse Noh, Meganews

Continuar Leyendo

Yucatán

Héroes sin capa ayudan a sujetos que quedan varados en Mérida

Publicado

En

Por

Porque no todos “son cortados con la misma tijera”, un hombre compartió la ayuda que recibió por parte de dos elementos de la Policía Estatal en Mérida.

A través de sus redes sociales, el usuario Julio Contreras, compartió su experiencia. El hombre circulaba acompañado por dos personas más, pero de pronto, el vehículo en que viajaban se quedó sin gasolina.

Te podría interesar: Perrito vende snacks en Polígono 108 para pagar su tratamiento

Buenas noches banda, la verdad hoy tuvimos una experiencia unica estos elementos de la policia nos auxiliaron y se…

Posted by Julio Contreras on Thursday, August 22, 2019

Ante el hecho, los sujetos quedaron varados en las calles a altas horas de la noche, hasta que fueron auxiliados por agentes policíacos que llegaron al lugar.

Uniformados acudieron a una gasolinería por combustible y llenaron el tanque de gasolina. Como recompensa, los sujetos les invitaron un pequeño refrigerio a los oficiales, agradeciéndoles por la ayuda.

Te podría interesar: Fallece un grande del deporte en Yucatán; el profesor José Obed Collí Argaez

Continuar Leyendo

Yucatán

Fallece un grande del deporte en Yucatán; el profesor José Obed Collí Argáez

Publicado

En

Por

El profesor José Obed Collí Argáez, quien fue director general del Instituto del Deporte de Yucatán entre 1994 y 1996, y toda una institución del básquetbol, falleció este viernes en Mérida.

Ex jugador, entrenador de varias generaciones del Tec, director del CARD e incansable jugador de baloncesto, Collí Argáez, le dedicó la mayor parte de su vida, con varios logros, al deporte y el baloncesto.

Con un emotivo mensaje, homenajeando su trayectoria, entrega y dedicación al deporte, familiares despidieron al gran maestro, dando a conocer la triste noticia en redes sociales.

Te podría interesar: Luto en el básquetbol yucateco por el “Güero Rodríguez”

El día de hoy falleció el profesor José obed Colli Argaez un hombre trabajador y enamorado de su profesión un atleta y…

Posted by Gady Colli Chay on Friday, August 23, 2019

Apasionado del deporte, en especial del baloncesto, Collí Argáez dirigió el deporte yucateco en la administración de Federico Granja Ricalde y continuó en la gestión de Víctor Cervera Pacheco nueve meses más.

El asesor del equipo de baloncesto, “Leopardos”, fue galardonado con el “Balam de Oro” en el año 2018.

Luego que se diera a conocer la noticia, ex jugadores del Tec expresaron sus condolencias y lamentan su partida. “Siempre lo tendremos en nuestra memoria, recordaremos sus enseñanzas, anécdotas y al entrenador con mucho cariño. Descanse en paz”.

Te podría interesar: Fallece ex seleccionado mexicano de básquetbol

Con información de Gaspar Silveira, Meganews

Continuar Leyendo

Yucatán

Joven conductor ocasiona carambola en el Centro, no cuenta con licencia

Publicado

En

Por

Mientras hablaba con su novia, conduciendo su vehículo, un joven de 21 años de edad, terminó ocasionando una carambola en el cruce de las calles 47 y 66 del Centro.

El conductor del automóvil Sonic transitaba por la calle 47 de Poniente a Oriente, según dijo iba hablando con su novia y no se fijó que la luz del semáforo estaba en rojo, por lo que pasó.

Al mismo tiempo, una camioneta Robust del estado de Tabasco iba por la 66, siendo colisionada por el Sonic en la parte delantera derecha. Tras el golpe ambos vehículos giraron, el Sonic quedó sobre la 66 y la Robust sobre la 47.

Te podría interesar: Pescador pierde la vida en alta mar

El mismo impacto proyectó la camioneta Robust contra la parte trasera de una camioneta Nissan Xtrail que estaba estacionada en la calle 47. Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de esta corporación.

Estos últimos valoraron y atendieron a la novia del conductor del Sonic, quien resultó lesionada, también cerraron la circulación de la 66, ya que el Sonic quedó atravesado.

Las aseguradoras se hicieron presentes, pero el del Sonic no respondió porque el conductor carecía de licencia de conducir, la madre del conductor llegó también al lugar y con lágrimas en los ojos dijo que tenía contratado el seguro de cobertura amplia, pero que su hijo carecía del documento.

Te podría interesar: Choca auto estacionado en la Cinco Colonias y sufre volcadura

Con información de Ernesto Pinzón, Meganews

Continuar Leyendo

Yucatán

Pescador pierde la vida en alta mar

Publicado

En

Por

Un joven pescador, tripulante del barco “Pescamex 29”, perdió la vida a bordo cuando se encontraba en alta mar. El cuerpo fue desembarcado en Río Lagartos, donde lo esperaba una carroza de una funeraria.

El “Pescamex 29” zarpó en días pasados para la captura de pulpo en aguas del litoral oriente y mar Caribe. Según datos obtenidos, el deceso del pescador ocurrió ayer jueves en horas de la madrugada, pero sus compañeros lo hallaron sin vida en su litera.

Te podría interesar: Sujetos armados ejecutan a un perro en Tekax

Al parecer, el sujeto sufrió un fulminante infarto por la noche, pero los pescadores que viajan en el “Pescamex 29” se dieron cuenta cuando despertaron y se disponían a iniciar las labores de pesca.

El patrón de la embarcación de la flota mayor reportó a la Capitanía de Puerto de Yucalpeten del fallecimiento del tripulante, quien era originario de Veracruz.

Al parecer el fallecido tenía un padecimiento y consumía medicamentos. De este puerto se envió una carroza para hacerse cargo del traslado del cadáver y prepararlo para el velorio.

Te podría interesar: Cae techo de un área del Lucas de Gálvez

Continuar Leyendo

Yucatán

Vecinos de Valladolid piden ayuda; perros callejeros son un peligro

Publicado

En

Por

Candelaria A.C. es una de varias vecinas de Valladolid, que se ha sumado a las quejas por la proliferación de perros callejeros. La mujer destacó que “cada vez hay más perros, antes solo había uno rondaba por aquí y ahora son tres, y nos quieren morder”.

Colindantes de San Juan se quejan de la proliferación de perros, pues en la calle 40 entre 51 y 53 cada vez hay más canes callejeros, los cuales comienzan a ser un problema ya que en la mayoría de las ocasiones persiguen a quienes pasen por el lugar.

Te podría interesar: Sujetos armados ejecutan a un perro en Tekax

Candelaria A.C. comenta que los animales los tiran a morder, y que el problema de los perros, no solamente afecta a San Juan, sino a todo Valladolid, pues familiares que viven en otros puntos de la comunidad pasan por lo mismo.

Por último culpa a las personas que compran o adoptan a los caninos cuando son cachorros, pues muchas veces cuando crecen los abandonan.
“No son un juguete, no los pueden dejar así nada más cuando se aburren de ellos o cuando crecen”.

Habitantes temen por su seguridad, pues aseguran en cualquier momento pueden ser atacados y mordidos por algún perro callejero, pues estos no cuentan con ninguna vacuna.

Te podría interesar: Vecino de Francisco de Montejo daña arbolito para evitar basura

Continuar Leyendo

Yucatán

Sujetos armados “ejecutan” a un perro en Tekax

Publicado

En

Por

Cual sicarios, un grupo de hombres a bordo de una camioneta blanca, abrieron fuego y mataron a balazos a un perro llamado “Dumbo” en la colonia Yocchenkax, de Tekax.

Alrededor de las nueve de la noche, vecinos escucharon un vehículo pasar a baja velocidad por la calle 34 entre 47 y 47 de la colonia Yocchenkax. De pronto, los sujetos fijaron su objetivo y lo acribillaron.

Según algunos testigos, al cruzar despacio por la calle los sujetos vieron al can, y segundos después lo balearon, al menos en tres ocasiones; después del hecho la camioneta huyó del lugar.

Te podría interesar: Vecino de Francisco de Montejo daña arbolito para evitar basura

Después de recibir los balazos, el perro, cruza con pitbull, corrió llorando hasta su hogar, donde minutos después perdió la vida. Colindantes aseguran no pudo haber muerto por otro perro que lo haya atacado, pues Dumbo era bravo.

Agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar desde anoche, y hasta el día de hoy cerraron la circulación en la vía. Asimismo, peritos de la Fiscalía arribaron para tomar conocimiento del hecho.

Te podría interesar: Perrito vende “snacks” en Polígono 108 para pagar su tratamiento

Con información de Julio Caamal, Meganews

Continuar Leyendo

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia