Connect with us

Yucatán

Joven conductora de plataforma, víctima de abuso

Avatar

Publicado

En

Joven conductora de plataforma, víctima de abuso

Tras realizar un viaje, la conductora de un “taxi” de plataforma fue víctima de abuso por parte del pasajero.

MÉRIDA.- Luego de haber realizado su viaje, una joven conductora de plataforma fue víctima de abuso por parte del pasajero.

La desagradable experiencia ocurrió la noche del lunes, y fue compartida por Andrea B. a través de sus redes sociales.

Como cada día, Andrea trabajaba como conductora de una plataforma; todo marchaba bien, pero de pronto le cayó un viaje hacia Ciudad Caucel el cuál aceptó, sin saber lo que ocurriría.

Tras un largo viaje del centro de Mérida hasta Ciudad Caucel, la joven concluyó el viaje y fue entonces cuando el sujeto la tocó.

Te podría interesar: Yucateca pierde dinero dentro de recibo de luz en Ticul

“Yo no me metí contigo, yo no te provoqué, yo no traía ropa provocadora, yo no venía drogada, yo no venía tomada pero tú si, y decidiste robarme mi tranquilidad abusando de mi mientras trabajaba, hiciste que mi noche de anoche fuese la más espantosa”, publicó la mujer.

Tras lo ocurrido, la mujer pidió auxilio a su familia quienes la rescataron y ayudaron a denunciar al pasajero. Posteriormente, tres patrullar arribaron al sitio pero el hombre se negó a salir.

“No me quedaré callada, por eso hago público tus actos, tú me quitaste mucho anoche, pero no me quitaste las ganas de ponerle un alto a la gente como tú. No quisiste dar la cara, espero tener el respaldo de la Fiscalia General del Estado De Yucatán con mi denuncia S1/-G2/174/2021 y con el seguimiento que YA se le está dando a mi expediente”, agrega la mujer.

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp

Avatar

Comunicóloga y colaboradora de Grupo Megamedia.