Joven de 20 años de edad, es hallado sin vida en su hogar

Conocidos llegaron al lugar y se toparon con la trágica escena. Todo apunta que el joven que fue hallado sin vida, se suicidó.

KANASÍN.- Con tan sólo 20 años de edad, un joven fue hallado sin vida al interior de su predio ubicado en un fraccionamiento de Kanasín.

El lamentable hallazgo ocurrió en un domicilio ubicado en la calle 6-A con 19 del fraccionamiento Los Arcos de Kanasín.

De acuerdo con datos obtenidos personas llegaron al sitio; sin embargo, nunca imaginaron la forma en que lo encontrarían.

Los sujetos ingresaron al lugar y al entrar a una de las habitaciones de la vivienda, se toparon con la trágica escena; encontraron a L.C.P sin vida.

Te podría interesar: Indigente fue hallado sin vida en un predio abandonado

Impactados al ver el hecho, de inmediato reportaron el hecho a las autoridades municipales. En tanto, agentes policíacos llegaron al sitio.

Uniformados ingresaron al predio y solamente pudieron confirmar el fallecimientos del hombre. Posteriormente acordonaron el área.

Asimismo, personal de la Fiscalía General del Estado arribó al lugar de los hechos; se encargaron de realizar las diligencias de rigor y el levantamiento del cuerpo.

Presunto suicidio

Según trascendió en el sitio de los hechos; todo parece indicar que el jovencito se quitó la vida. Hasta el momento se desconocen cuáles serían las causas.

Síguenos en Google Noticias

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar