Connect with us

Yucatán

Joven de 26 años se quitó la vida y fue hallada por su tía

Publicado

En

Joven de 26 años se quitó la vida y fue hallada por su tía

La joven que se quitó la vida, vivía con su abuelito, quien no daba crédito a la ocurrido. ¡La mujer fue encontrada por su tía!

MÉRIDA.- Por motivos que hasta el momento se desconocen, una joven de 26 años de edad, se quitó la vida en el interior de su hogar; fue hallada por su tía.

El trágico hecho ocurrió en un domicilio ubicado en la calle 25 entre 28 y 39 de la colonia Emiliano Zapata Norte.

La tarde transcurría con tranquilidad, cuando de pronto, una llamada ingresó al número de emergencias en la que reportaron un suicidio.

Te podría interesar: Hombre cayó de su bicicleta y se quedó dormido; estaba ebrio

De inmediato elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al sitio, y se entrevistaron con la mujer que reportó el hallazgo.

De acuerdo con la mujer, llegó a la casa como a las 7 de la mañana, por lo que decidió no molestar a su sobrina y dejarla dormir.

Sin embargo al ver que ella no salía al pasar las horas, forzó la puerta de su cuarto y encontró a su sobrina colgada y sin vida.

Momentos después, al sitio también arribaron agentes de la Policía Estatal de Investigación, quienes tomaron datos de lo ocurrido y quedaron en espera del Semefo.

Poco después llegó personal del Servicio Médico Forense, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo sin vida de la joven.

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp