Joven de Progreso con síntomas de Covid fue trasladada de al hospital

Debido a su estado de salud, una joven de Progreso fue traslada de emergencia al hospital del Seguro Social donde fue internada.

PROGRESO. – Un nuevo caso de coronavirus se habría dado en este puerto. El lunes por la tarde una joven de Progreso con síntomas de la enfermedad fue trasladada de emergencia.

La paciente fue trasladada a la clínica del Seguro Social donde fue internada.

Según información recabada, el lunes alrededor de las 6:30 de la tarde fue trasladada de emergencia una mujer joven; presentó síntomas de coronavirus.

Los paramédicos que trasladaron a la paciente llevaban trajes especiales.

Te podría interesar: Continúan los casos de covid: 56 nuevos contagios

La enferma fue colocada en una cápsula especial para el traslado de pacientes de coronavirus, pero según se informó luego del resultado de las pruebas se confirmaría si fue Covid-19.

Un caso más de los que desde el 10 de abril comenzaron a presentarse en esta ciudad.

Fallecidos

El fin de semana se informó oficialmente de un deceso de coronavirus, con los que ya suman cinco los fallecidos de esa enfermedad.

Esto sin contar con los dos extranjeros que residían en esta ciudad y que fallecieron por Covid-19.

Reporte oficial

En el reporte oficial de la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) entre los nuevos contagiados que se presentaron en la jornada, se presentó uno más de este puerto, con lo que en total, ya suman 34 los casos confirmados en esta ciudad, igual número que tiene Maxcanu.

Síguenos en Google Noticias

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar