Connect with us

Yucatán

Joven drogadicto falleció tras realizar un escándalo en Santa María Chi

Avatar

Publicado

En

Joven drogadicto falleció tras realizar un escándalo en Santa María Chi

El joven de 22 años al parecer se encontraba bajo el influjo de alguna substancia, por lo que se agitó demasiado y posteriormente falleció en Santa María Chi

MÉRIDA.- Luego de escandalizar en su propio hogar, un joven drogadicto falleció en Santa María Chi. La trágica escena tuvo lugar la noche de ayer, en un domicilio ubicado en la comisaría antes mencionada.

Según narró el padre del occiso identificado como Luis I.M.P., de 59 años de edad, anoche su hijo de 22 años, quien tenía problemas de adicción con las drogas, se empezó a alterar y gritar.

Te podría interesar: Dos hombres se suicidaron anoche en Yucatán: familiares los hallaron

De pronto el sujeto intentó agredir a su familia y estos, para evitar que los lastimen, uno de los parientes lo sometió y amarró de manos y pies; en tanto otros integrantes pidieron apoyo a la policía local.

Mientras esperaban el arribo de las autoridades, dejaron al joven adicto en una habitación pero su hermano lo empezó a agredir por los disturbios que ocasionó.

De pronto el veinteañero se puso mal, por lo que los familiares lo desataron y le dieron RCP. Poco después paramédicos llegaron al sitio, pero el sujeto ya había fallecido.

Al parecer una sobredosis terminó con su vida. Trascendió que el ahora fallecido tenía problemas de adicción desde los 12 años.

Síguenos en Facebook

Avatar

Comunicóloga y colaboradora de Grupo Megamedia.