Connect with us

Yucatán

Joven halló el cuerpo sin vida en el Centro tras no saber de él

Publicado

En

Joven halló el cuerpo sin vida en el Centro tras no saber de él

Preocupado al no tener respuesta de él, un joven encontró el cuerpo sin vida de su tío de 60 años de edad. Padecía problemas del corazón.

MÉRIDA.-Preocupado al no tener respuesta de él, un joven encontró el cuerpo sin vida de su tío; falleció en su hogar en el centro de Mérida.

El hallazgo ocurrió en la calle 82-A x 39 y 41 del centro de la ciudad.

De acuerdo con datos obtenidos, el ahora fallecido llevaba días sin contestar las llamadas telefónicas, por lo que uno de sus sobrinos, alarmado por el hecho fue en busca de él; sin embargo, nunca imaginó la escena que encontraría.

Una vez en el lugar, el joven ingresó al domicilio de su tío pero al aproximarse a él, se percató que ya no contaba con vida.

Ante el hecho, el sobrino reportó el hecho a las autoridades.

Te podría interesar: Hombre intentó quitarse la vida: ingirió limpiador de pisos

Minutos después, al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes tomaron datos de los hechos y acordonaron el sitio.

Posteriormente, se entrevistaron con el familiar del fallecido, quien comentó que el sujeto padecía problemas en el corazón, por lo que trascendió que pudo haber perdido la vida de un infarto.

Vergel

Un descuidó terminó en una trágica escena; un adulto mayor perdió la vida el día de ayer al caer del techo de su hogar en Vergel.

La calle 19 entre 6-A y 6-B del fraccionamiento Vergel, se tiñó de rojo a causa del mortal accidente.

De acuerdo con datos obtenidos, el hombre se encontraba limpiando el techo de su domicilio; lamentablemente, de un momento a otro perdió el equilibrio y la desgracia ocurrió.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp