Connect with us

Yucatán

Joven intentó quitarse la vida en el Centro: tomó insecticida

Publicado

En

Joven intentó quitarse la vida en el Centro: tomó insecticida

A las afueras de una empresa de telas, un joven oriundo de Oxkutzcab intentó quitarse la vida tomándose veneno. ¡Paramédicos lo salvaron!

Paramédicos de la Policía Municipal de Mérida (PMM) atendieron a una persona que intentó quitarse la vida tomando insecticida.

El sujeto, identificado como Bryan P.C., de 35 años de edad, estaba en una empresa comercializadora de telas ubicada en la calle 54 entre 47 y 49, en el centro de la ciudad.

De pronto tomó unos sorbos de insecticida líquido.

Te podría interesar: Doctora se quitó la vida en el Centro de Salud de Tahdziú

En minutos comenzó a sentirse mal y a vomitar, situación de la que se percataron unos clientes y avisaron al encargado y éste, a su vez, a la Policía.

Minutos después llegaron policías al lugar, a quienes el sujeto les dijo lo que consumió, al parecer con la intención de suicidarse ya que llegó de Oxkutzcab y “no tiene trabajo ni familia pero sí muchos problemas“.

Los paramédicos le colocaron suero intravenoso y solicitaron el apoyo de una ambulancia de la SSP que trasladó al hombre a un hospital.

Tahdziú

El Centro de Salud Insabi, en el municipio de Tahdziú, se convirtió en el escenario de una tragedia: una doctora se quitó la vida.

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp